Taller aplicación práctica: Evaluación del crecimiento, maduración y el estado nutricional. Criterios de normalidad

El grupo interinstitucional de Transición Alimentaria y Nutricional (TAN) de la Fundación Bengoa para la Alimentación y Nutrición, integrado por investigadores del área de la salud, impartirá un taller sobre APLICACIÓN PRÁCTICA. Evaluación del Crecimiento, la Maduración y el Estado Nutricional. Criterios de Normalidad, el día 22 de febrero de 2014 en los espacios de la Fundación, entre las 8 a.m.-12m.

El mismo está orientado a una actualización sobre los valores de referencia y valores límite para la clasificación de variables de crecimiento, maduración, estado nutricional, bioquímicas y de presión arterial".

Será impartido por las doctoras Mercedes López de Blanco, Coromoto Macías de Tomei y Ana López.

Interesados favor comunicarse con la Dra. Betty M. Pérez escribiendo a bioantropologiaucv@gmail.com

Cupo máximo 15 personas.

Se otorgará constancia de asistencia.

Entrada libre.