Almuerzo "Sabores venezolanos: Una tarde entre Chefs"

FUNDACION BENGOA
Y SUS AMIGOS VOLUNTARIOS
Es un honor invitarlo a acompañarnos en el
ALMUERZO ''SABORES VENEZOLANOS: UNA TARDE ENTRE CHEFS''

Experiencia Gastronómica con la participación Voluntaria de los Chefs Chucho Rojas, Juan Carlos Bruzual, Tomas Fernández, Víctor Moreno y Wendoly López, orientada a recaudar fondos que posibiliten la continuidad de las acciones de la Fundación Bengoa para mejorar el estado nutricional en especial de niños y mujeres de las comunidades menos favorecidas de nuestro país.

Participe y conviértase en un miembro más de nuestra lucha en contra de la malnutrición.

Fecha: Sábado 9 de Abril del 2011
Lugar: Hacienda la Vega.
Hora: 12:00 m.
Costo p.p.: Bs. 650,00.

Puede cancelar el costo de su entrada mediante depósito o transferencia bacaria a la cuenta corriente Banesco N° 0134. 0014. 8801. 4110. 7143

Envíe el comprobante del depósito a nuestro correo fundacionbengoa@gmail.com con sus datos personales: Nombre, apellido y cédula de identidad.

También las entradas estan a la venta en nuestras oficinas: 7ma avenida con 8va transversal, quinta Pacairigua, Urb Altamira. A dos cuadras de la clínica en Avila. Teléfonos: 0212.263.69.18 y 0212.263.71.27