Tres personalidades de la Nutrición en Iberoamérica se incorporan como Miembros Honorario de la Fundación Bengoa

En el marco de las I Jornadas Latinoamericanas de Nutrición Comunitaria realizadas en Caracas el 28 y 29 de mayo, en un sencillo homenaje, el Dr. Virgilio Bosch, presidente de la Fundación Bengoa y la Dra. Mercedes López de Blanco Vicepresidenta hicieron entrega del nombramiento como Miembros Honorarios de la Fundación Bengoa, a tres distinguidas personalidades de la Nutrición en Iberoamérica: la Dra. Carmina Wanden Berghe coordinadora de la Red de Malnutrición en Iberoamérica (RED MeI CYTED), el Dr. Javier Aranceta miembro de la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC-España) y el Dr. Luis Serra Majen miembro de la Academia Española de Nutrición y Ciencias de la Alimentación de España, quienes han realizado importantes aportes a la Nutrición en Iberoamérica. Para la Fundación Bengoa es un honor su incorporación al grupo de nuestros distinguidos Miembros Honorarios.